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Nuevos Inventos Ecológicos, Bellos y Funcionales

Extraídos de: DraftSight

Covini C3A: El Auto de 6 ruedas
Fuente: Covini

De pequeños disfrutábamos viendo al sorprendente Tyrrel P34 de 6 ruedas, un auto de Fórmula 1 estéticamente muy bello. Su performance competitiva está en debate, pero sigue siendo recordado por el atrevimiento de su diseño.



Pues bien, la idea volvió a fructificar en un nuevo superauto deportivo: el Covini C3A.

Covini es una reconocida marca de autos deportivos que ha presentado este nuevo modelo en los principales festivales de Europa.
Según la empresa, el nuevo auto de 6 ruedas posee características únicas:

  • Aumento de la potencia de frenado.
  • Mejor agarre gracias a una más extendida superficie de caucho.
  • Un manejo más sensible.
  • Aerodinámica revolucionaria en su extremo delantero.
  • Suspensión única de 6 niveles.





Econtainer, el Puente Construido con Deshechos

Basado en la cultura del recicleja ecológico, el Econtainer es un puente construido en su totalidad con deshechos de containers. La idea original es del estudio de arquitectos Yoav Messer Arquitectos, tiene 160 metros de largo, y unirá transporte público y bicicletas diversas vías del parque Ariel Sharon.


Según sus inventores, las ventajas del Econtainer son varias:

  • La reutilización de los productos existentes estantes - una construcción sostenible. 
  • Más del 70% de la obra realizada en la fábrica. (Fuera del sitio) 
  • Proceso de construcción y trabajo rápido. 
  • Fácil construcción. 
  • Disponibilidad. 
  • Transporte eficiente. 
  • Una gama de opciones volumétricas, que permite diversas opciones de conexión. 
  • La materia prima que se puede adaptar para crear estructuras hechas a medida para la escala humana.

Sunred, La Moto Solar
Fuente: Moto Pasión

La empresa española sunRED presentó en el pasado Salón de Barcelona un prototipo con el descriptivo nombre de Moto Solar Urbana.
Sus paneles solares la recuben cuando la moto está parada para maximizar la superficie de captación de energía, llegando a los 3m2. Tiene una autonomía de 20 kilómetros y una velocidad máxima de 50 km/h. En el Salón de Barcelona, el prototipo fue galardonado con una mención especial de los premios de innovaciones tecnológicas, y varios medios afirman que se producirá en serie, aunque la empresa sólo afirma que tienen capacidad para hacerlo.


Hyperbike, La Bella Nueva Bicicleta
Fuente: Space

El Hyperbike es un prototipo creado por el inventor Curtis DeForest para un vehículo de tracción humana que será más rápido que una bicicleta tradicional y mucho más seguro.
En la creación de la HyperBike, DeForest trató de remediar los defectos de la bicicleta estándar. 
Por un lado, no tiene asiento, el conductor se encuentra en posición vertical. Además, los brazos se utilizan para la energía adicional.DeForest describe pedalear la HyperBike como "nadar en tierra firme." Al menos cincuenta millas por hora son fáciles de alcanzar.

Las ruedas son sesenta y cuatro pulgadas de distancia a la superficie de la carretera y sólo veintiséis pulgadas de distancia en la parte superior de su diámetro de ocho pies; sillas de ruedas de carreras también utilizan ruedas fuertemente curvadas.
Una de las diferencias más interesantes se encuentra en la mayor estabilidad de la HyperBike. Una bicicleta convencional tiene el centro de gravedad más alto que el eje de giro de las ruedas. El HyperBike posiciona el piloto de tal manera como para poner el centro de gravedad por debajo del eje de la rueda.





Caravisio "Caravana del Futuro", el Nuevo Concepto de Casa Rodante
Knaus Tabbert presenta el concepto Caravisio en el 2013 Caravan Salon Düsseldorf Fuente: Gizmag

Los viejos trailers y casas rodantes ahora cuentan una modernísima versión.
El fabricante alemán Knaus Tabbert decidió replantear el diseño campista, la creación de lo que llama "la caravana del futuro."

El Caravisio representa el esfuerzo de dos años de colaboración entre más de 20 compañías diferentes y expertos del sector. 

Su diseño se distingue por su diseño aerodinámico, probado en túnel de viento.

Un vistazo al interior del Caravisio

En el interior, las dos camas individuales dispuestas en forma de V se convierten en una cama doble con la ayuda de una extensión de colchón.El dormitorio delantero ofrece un acogedor y pintoresco respiro gracias a la gran ventana panorámica.

El salón se abre en la parte posterior

La parte trasera del interior se abre a una cubierta plegable, un diseño que se inspira en los salones náuticos. Un sistema de carga de inducción integrado carga las baterías las motos mientras están en el remolque.
Tanto el interior como equipo exterior y los ajustes son controlados a través de una aplicación de teléfono inteligente.





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