TRANSLATE

Espejos Inteligentes aconsejan a la Mujer en CES 2017

Resultado de imagen para espejo inteligenteFuentes: unocerotelamxataka

¿Imaginas lavarte los dientes mientras tu espejo comienza a darte recomendaciones? 

En el inicio del CES 2017, se estuvo probando un espejo inteligente llamado Miliboo, el cual se conforma de múltiples funciones asombrosas.

Resultado de imagen para espejo inteligente

Dicho espejo cuenta con un menú central en el cual podrás realizar llamadas y ver videos de YouTube, noticias y el horóscopo, además de sincronizar tus plataformas digitales para escuchar música de tu dispositivo móvil.

Miliboo tiene 4 sensores en las orillas a través de los cuales podrás realizar comandos para que realice las funciones de tus preferencias. Su diseño evita que tengas que tocarlo para ensuciarlo o dejar huellas. Sin lugar a dudas, es una novedad que realmente sorprende y que puede llegar a ser bastante útil como extensión de tu dispositivo móvil en el baño.

Imagen relacionada

Miliboo tiene un costo de 400 dólares y por ahora solamente está a la venta en Europa y Estados Unidos.

Hi Mirror

Hi Mirror es una apuesta interesante ante los espejos conectados, ya que además de incorporar una pantalla LED a todo color y una cámara, está equipado con software que permite analizar la calidad de la piel

Resultado de imagen para espejos inteligentes

Además de que su operación se realiza por medio de gestos gracias a un sensor de movimiento, por lo que no será necesario tocar la superficie.
El espejo cuenta con WiFi y se puede conectar a nuestro smartphone, donde gracias a una aplicación móvil se podrá llevar un registro del tratamiento para mejorar la calidad de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te Invitamos a Participar